El inglés George Jupp viene por cetro superpluma OMB
Este video te puede interesar. Con todo que ganar y nada que perder ya que la pelea de campeonato mundial le cayó del cielo cuando menos la esperaba, el inglés George Jupp arribó esta mañana a la Ciudad de Mérida y de inmediato declaró que romperá los pronósticos y que va a aguarle la fiesta […]
Con todo que ganar y nada que perder ya que la pelea de campeonato mundial le cayó del cielo cuando menos la esperaba, el inglés George Jupp arribó esta mañana a la Ciudad de Mérida y de inmediato declaró que romperá los pronósticos y que va a aguarle la fiesta al mexicano Miguel Berchelt con quien cruzará disparos la noche del próximo sábado en el estadio techado Polifórum Zamná de esta ciudad, estando de por medio la corona interina superpluma OMB.
El inglés Jupp arribó acompañado de su mánager Del Gehngar y del second y especialista en heridas, Gary y Collins y entre otras cosas menciono que Jupp que viene al 100 por ciento, pues aunque apenas aceptó la pelea con una semana de anticipación, afirmó se preparaba para otro pleito importante en su país y que está listo para combatir por la corona de la Organización Mundial de Boxeo y llevársela a su casa. “Esta es la pelea más importante de mi carrera”, dijo.
El peleador británico es el tercer clasificado de la OMB dijo que le dio luz verde a la batalla con Berchelt, porque tiene con que ganarle al mexicano, no vengo como un relevo improvisado de última hora, “no lo duden vengo a ganar”, sentenció.
Envalentonado acotó: “No me importa, con todo respeto, que haya quien tenga dudas, porque no me conocen, pero el sábado sobre el ring me van a conocer”.
Sobre Berchelt (28-1-0 con 25 kos), Jupp (13-2-0 con 4 kos), dijo que desde antes de recibir la oferta para pelear con él lo había visto en vídeos y se que es un “Muy buen boxeador, no lo puedo negar, sé a lo que vengo, sé que es un tipo muy fuerte, con una pegada sólida, pero mi preparación y mi capacidad me van a permitirle dar buena pelea y ganarle y eso se lo pueden decir a todos los aficionados mexicanos que van a pagar por vernos”.