EMOTIVA Y LLENA DE SONRISAS RESULTÓ LA VISITA DEL WBC CARES EN KUNMING
Este video te puede interesar. Como todos los años y ya casi convertida en una tradición de nuestras convenciones, la directora del WBC Cares, Jill Diamond, dirigió la visita del programa, esta vez a la escuela primaria Shuangqiao de Kunming, China. Con rumbo desconocido y sin saber cuál sería la reacción de los niños, el […]
Como todos los años y ya casi convertida en una tradición de nuestras convenciones, la directora del WBC Cares, Jill Diamond, dirigió la visita del programa, esta vez a la escuela primaria Shuangqiao de Kunming, China.
Con rumbo desconocido y sin saber cuál sería la reacción de los niños, el rey supermedio WBC Badou Jack, el monarca Leo Santa Cruz y la campeona plata en la división mosca Raja Amasheh, así como otros distinguidos miembros del organismo abordaron el autobús que los llevaría con los niños.
Jill Diamond, quien ha trabajado de manera excepcional en este programa, explicó que estos pequeños jamás habían tenido contacto con personas del extranjero.
Un tanto nerviosos con aquel comentario, el comité se dirigió a la escuela, expectantes al recibimiento de los niños. Sin embargo, cuando cruzaron la puerta de la escuela, las sonrisas y su emotivo recibimiento les hicieron saber que sería un momento inolvidable.
Con una población de más de 600 pequeños, el WBC Cares fue recibido por el coro de niños de la escuela quienes han ganado durante 3 años consecutivos el concurso de coros de Kunming. Risas, abrazos, fotos, autógrafos y sobre todo una especial energía es lo que esperaba a nuestro comité.
Una visita que se convirtió en una verdadera fiesta donde los niños nos arroparon de una manera tan cálida que realmente sentimos que estábamos en casa. Sus muestras de cariño robaron el corazón de todos, pero en especial de nuestros campeones.


Google News