Gala boxística del circuito Calorex Box Tour
Este video te puede interesar. Con una nueva modalidad que prometer llevar el boxeo mexicano a nuevas dimensiones de progreso, este sábado el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México se vestirá de gala para dar a la gala boxística del circuito Calorex Box Tour que se hizo realidad gracias al esfuerzo […]
Con una nueva modalidad que prometer llevar el boxeo mexicano a nuevas dimensiones de progreso, este sábado el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México se vestirá de gala para dar a la gala boxística del circuito Calorex Box Tour que se hizo realidad gracias al esfuerzo en alianza que hacen las promotoras Encontrando Campeones, Cancún Boxing y Boxing Time.
La alianza de las promotoras para impulsar el boxeo es la nueva imagen que el deporte de los puños de México ira adoptando día con día y bajo esa tónica se lleva a cabo el circuito Calorex Box Tour.
Encontrando Campeones la encabezan los hermanos Eduardo y Patrick Rasmusson, “Cancun Boxing”, Pepe Gómez y “Boxing Time Promotions”, Guillermo Rocha.
Durante la ceremonia de pesaje los protagonistas libraron de manera exitosa el protocolo reglamentario de la Comisión de Box de la Ciudad de México, que estuvo representada por Miguel Gasque y Emilio Gutiérrez, secretario ejecutivo de dicho cuerpo colegiado.
En el turno estelar, la mexiquense Guadalupe “Lupita” Martínez estrenará su campeonato Plata supermosca del World Boxing Council (WBC), al arriesgar la diadema frente a la peligrosa queretana Celeste Belén “Muñeca” González, en un combate a 10 rounds que promete emociones al rojo vivo.
La primera en subir a la báscula fue la monarca Plata del CMB quien detuvo el fiel de la báscula en 51.500 kilogramos, mientras que su desafiante lo hizo en un peso de 51.000 kilogramos.
El tamaulipeco Raúl Erik Flores dio (66.700 kilogramos), y el mexiquense Johnny “Vaquero” Navarrete dio el mismo 66.700 kilogramos.
El “Implacable” Javier Prieto que pone en juego su alta clasificación mundial en peso ligero escalo la romana y para registrar 69.000 kilogramos y su adversario el “Jaguar” Mejía dio el mismo peso, en un combate acordado a ocho giros en peso Superwelter.