Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julio César Chávez presentó su serie autobiográfica de TV

Por: Staff FT 11 Sep 2017

Julio César Chávez presentó su serie autobiográfica de TV

Emocionado, el César del Boxeo fue acompañado por los actores de la serie.

El ex pugilista Julio César Chávez, gloria del boxeo mexicano, presentó su nueva serie autobiográfica la cual llevará por título “El César“, que será transmitida por televisión.

Este video te puede interesar

El actor elegido para personificar a J.C. es Armando Hernández, aunque también veremos la faceta de Chávez desde su niñez hasta llegar a su vida actual.

VER MÁS: West Ham y Chicharito resucitaron en la Premier League

Dentro de todo lo que se pueda ver sobre la vida del otrora ídolo del boxeo se tocarán temas como los momentos más altos de su trayectoria, sin dejar de tocar sus problemas de adicciones, vínculos con el narcotráfico y vida amorosa.

 

“Se me hizo un nudo en la garganta ahora que vi desde que era chico y cuando pasaron a mi hermano el Borrego me apechugué un poco”, declaró un conmovido Chávez.

“No se confundan, es cierto que tuve amistad con narcotraficantes pero nunca me dediqué a eso, son cosas my diferentes. Hay muchas cosas que van a estar un poco fuertes, pero es parte de esta serie que quise que saliera la verdad, habrá cosas que le pondrán un punto de más, que andaba con una y otra muchacha, eso es mentira, sí anduve, pero no tanto como saldrá ahí”, dijo Julio.

Por su parte, Armando Hernández se mostró honrado de ser quien dio vida al papel de Chávez en esta serie que se estrenará el próximo 18 de septiembre por el canal de paga Space.

“Gracias por dejarme interpretar esta serie y me siento muy afortunado de hacer este papel del gran campeón del boxeo mexicano. Fueron meses de estudiar mucho a Julio, su forma de hablar, de ser y de boxear, de hecho estuve seis meses entrenando y haciendo una vida de boxeador para llevar a buen puerto el papel”,  declaró el actor.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News