Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey tiene a su homónimo en Brasil

Por: Staff FT 30 Ago 2017

Monterrey tiene a su homónimo en Brasil

Rayados de Monterrey sirvió de inspiración para club de Porto Alegre

Medio Tiempo dio a conocer que Monterrey tiene un club homónimo en Brasil, aunque Porto Alegre y Nuevo León se encuentran a más de 8 mil 100 km de distancia, ambos territorios comparten la emoción por el futbol.

Este video te puede interesar

Ambos regiones tienen a sus clubes profesionales y además tiene su propio clásico como el Rayados vs. Tigres y el Gremio vs. Internacional.

VER MÁS: NBA revela fechas y precios para sus juegos en México

Se trata de Atlético Monterrey, equipo fundado por un grupo de amigos el 28 de mayo de 2016 y que está inspirado en los Rayados y que incluso tienen su torneo llamado Copa de Verano 2017.

En charla telefónica con el medio antes citado, Eduardo Sartori declaró: “El año pasado teníamos la idea de formar un equipo de futbol 7 para disputar campeonatos y queríamos un nombre que nos representara como un equipo aguerrido, pero muchos nombres que teníamos para decidir fue el que más nos llamó la atención”.

VER MÁS: Mohamed defiende a mexicanos y manda mensaje a Jémez

El mismo Eduardo dijo como se decidieron por portar los colores, escudo y nombre de Monterrey y uno alguno otro de los equipos con mayor popularidad a nivel mundial.

“Los colores y el estilo del uniforme, que es un equipo de estilo aguerrido, los Rayados nos llamaron la atención. La historia del Monterrey no es muy buena en títulos, pero nos llamó la atención”.

Cabe destacar que ninguno de los jugadores de la plantilla conoce siquiera la Sultana del Norte, únicamente vieron por televisión un encuentro de Rayados y les gustó.

VER MÁS: Juventus suma un refuerzo más a su plantilla

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News