Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Anuncian dos nuevas series documentales de fútbol

Por: Cecilia Yegros 07 Mar 2018

Anuncian dos nuevas series documentales de fútbol

HBO y Amazon se unen a la fiebre de series futboleras como ya lo hizo Netflix.

Estamos en año de Mundial, por lo que todos se unen a esta fiebre pambolera.

Este video te puede interesar

Amazon Prime Video anunció en Madrid que estrenará este año su primera serie documental original titulada Six Dreams. Ayer ya les anunciábamos que Andrés Guardado formará parte de la misma junto con Saúl Níguez (Atlético), Iñaki Williams (Athletic Bilbao), Amaia González (presidenta del Eibar), Eduardo Berizzo (ex técnico del Sevilla) y Quique Cárcel (director deportivo del Girona).

VER MÁS: Netflix estrena la serie documental de Juventus

Además de esta propuesta, HBO Latinoamérica y HBO Europa se unieron para también producir una serie documental de 10 episodios: Destino Rusia 2018, que acompañará a estrellas del balompié mundial en su preparación para la Copa del Mundo que arranca el 14 de junio.

Ambos proyectos se unen así al documental First Team: Juventus, que actualmente ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix y que “sigue las altas y bajas de la temporada pasada del histórico club de fútbol italiano con sede en la ciudad de Turín”.

Con esto, los grandes del entretenimiento apelan al amor y fanatismo de los aficionados para aumentar su audiencia en un año en que este deporte será el verdadero centro de atención.

VER MÁS: 7 geniales documentales y películas sobre fútbol en Netflix

En el caso de HBO, Destino Rusia 2018 consistirá en episodios de media hora, filmados en 12 países diferentes. La serie de Amazon, en cambio, pretende “echar un vistazo entre bastidores a la famosa liga de fútbol española a través de tres de sus jugadores, dos miembros del cuerpo técnico y un presidente de club mientras avanzan por la temporada 2017/2018”.

Amazon además está terminando de producir una docu-serie sobre el Manchester City.

Destino Rusia 2018 se estrenará en abril en HBO Latinoamérica y HBO Europa. Six Dreams se lanzará este año pero aún no tiene fecha definitiva de estreno.

Así que ya lo saben, en el año más futbolero tenemos grandes opciones de entretenimiento 🙂

HBO Amazon Documental Futbol serie

Foto perfil de Cecilia Yegros
Cecilia Yegros cecilia.yegros
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News