Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aún sin México, en Final de Copa Oro no faltó el “ehh put…”

Por: Staff FT 27 Jul 2017

Aún sin México, en Final de Copa Oro no faltó el “ehh put…”

Un sector del estadio continuó con el grito ‘homofóbico’ en el EE. UU: vs. Jamaica.

La Final de la Copa Oro 2017 no se libró de la presencia del polémico grito, para algunos homofóbico, que ha acompañado a la Selección Mexicana durante sus partidos. Sin embargo, esta vez el Tri no jugó este duelo y aún así las selecciones de Estados Unidos y Jamaica oyeron el “Ehh puto” durante el encuentro.

Este video te puede interesar

El Levi’s Stadium, ubicado en Santa Clara, California, fue la sede en la que se definió el título del torneo de Concacaf que acabó en manos del Team USA, pero durante lapsos del juego se podía oír el grito por parte de un sector de las tribunas.

VER MÁS: PSG ya sólo necesita el ‘OK’ del Barça tras el “sí” de Neymar

Lo ilógico fue que ni la ausencia del Tri, que cayó en semifinales ante Jamaica, evitó que el grito por el que la FIFA ha multado a la Femexfut y ha amenazado con tomar mayores medidas se oyera en el inmueble.

 

Andre Blake, el guardameta de Jamaica, fue la víctima de estos gritos, que se piensa podrían haber venido por parte de mexicanos que ya contaban con boleto para la Final a la que no pudo llegar el Tri y cargaron contra el portero caribeño que destacó en el triunfo ante el equipo azteca.

VER MÁS: Sólo un mexicano apareció en el 11 ideal de Copa Oro

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News