¿Chicharito encontró ‘nueva novia’?

El mexicano fue vinculado sentimentalmente con una hermosa tapatía.
Después de la tormenta siempre llega la calma y el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández ha superado los momentos más complicados dentro y fuera de la cancha para recobrar la sonrisa, gracias al gol y a la hermosa Martha Tena, quien se se ha convertido en su incondicional.
Días antes de reencontrarse con el gol en el Bayer Leverkusen y de entronizarse como máximo anotador de la Selección Mexicana ante Croacia, Chicharito fue vinculado sentimentalmente con la guapa tapatía, después de que ambos publicaran en redes sociales algunas fotografías en las que no ocultan la gran amistad que comparten.
VER MÁS: Chicharito presume el histórico doblete de las Chivas
Si algo ha demostrado Martha es admiración por el crack mexicano. En cada fotografía hay un mensaje de aliento y una sonrisa compartida. Química pura, dicen. De ahí que varios medios hayan comenzado a especular con un posible romance.
Este par de Crayolas, como se dicen de cariño entre Chicharito y Martha, ha comenzado a tener una gran amistad, principio básico de toda gran relación. Eso sin contar que hay admiración y una gran complicidad. ¿Pronto nos darán alguna buena nueva?
No encontramos notas relacionadas.