Conductor no sabía que estaba en vivo, aseguró: “Yo me la cog…”

El argentino Flavio Azzaro aseguró al aire que tuvo relaciones sexuales con el productor del show.
Los epic fails de los comentaristas o conductores de televisión ya son clásicos y los programas deportivos no son ajenos a estos graciosos o penosos episodios, como el que acaba de suceder en Argentina durante el programa No Todo Pasa de la cadena TyC Sports, en el que el panelista Flavio Azzaro aseguró al aire que tuvo relaciones sexuales con la esposa del productor del show.
Azzaro, quien no dejaba de ver su teléfono celular mientras sus compañeros bromeaban sobre el productor César Luis Merlos y la belleza de su esposa embarazada, quiso ser parte de los ‘graciosos’ comentarios y, sin que nadie lo viera venir, soltó la frase: “¡Yo me la cogía!”.
VER MÁS: Cruz Azul estaría interesado en contratar a Tiago Volpi
Los analistas de inmediato mostraron su cara de sorpresa, pues no podían creer lo que dijo su compañero, a quien le avisaron que estaban al aire. Azzaro intentó suavizar el ambiente siguiendo la broma, pero le pidieron que simplemente guardara silencio y dejar las cosas así.
Más tarde, Azzaro usó las redes sociales para reiterar que todo había sido una broma y que la gente no se metiera con Merlos, el productor y ‘aparente’ cornudo, aunque los usuarios no han dejado de reventarlo.
Como no me entra en 140 caracteres, va por adjunto. pic.twitter.com/HUIYFyQBHt
— #AzzaroAlHorno 🇦🇷 (@FlavioAzzaro) 8 de mayo de 2017
VER MÁS: Pikolín Palacios se despidió de Pumas tirándole a su directiva