Cuauhtémoc Blanco, con mala administración
El Temo ya se gastó gran parte del presupuesto en sólo seis meses
La carrera política de Cuauhtémoc Blanco no está resultando como lo esperaba, pues en primera instancia, el ex futbolista se deslindó del PSD donde militaba y ahora denunciaron que ya se gastó en seis meses el 66 por ciento del presupuesto de un año de la alcaldía de Cuernavaca.
La regidora del PRI, Karla Jaramillo, señaló que la nómina tuvo un crecimiento considerable, lo mismo que los servicios generales, pagos de deuda y gastos del Ayuntamiento.
Soy un hombre de palabra, en #Cuernavaca estamos trabajando con honestidad y dando resultados día con día. pic.twitter.com/rsiJzpbabo
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) 10 de abril de 2016
“En el rubro de servicios personales, la erogación hasta el mes de junio tiene un acumulado de 66 por ciento respecto de lo presupuestado, así como en lo que se refiere a servicios generales la erogación a junio tiene un acumulado de 60 por ciento respecto a lo presupuestado”.
“Al mes de junio de 2015, la Administración anterior había destinado 168 millones al pago de nómina, la actual lleva registrado en el mismo periodo la cantidad de 264 millones; a junio de 2015 la Administración anterior había destinado 79 millones al gasto corriente, la actual lleva registrado en el mismo periodo la cantidad de 100 millones de pesos”, acotó la funcionaria en entrevista con el diario Reforma.
En ése sentido, la abanderada tricolor subrayó que hasta el momento sólo se ha recaudado el 40 por ciento de lo esperado previo a la gestión, lo cual es producto de “una mala administración.