Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex beisbolista mexicano asesina a sus esposa y después se suicida

Por: Staff FT 25 Jul 2017

Ex beisbolista mexicano asesina a sus esposa y después se suicida

El ex beibolista asesinó a su esposa el pasado lunes.

Hace unas horas se informó que en Nuevo León, el ex beisbolista José Guadalupe Leal Pérez, mejor conocido como “el Bronquio”, ese suicidó tras a acuchillar a su esposa, según informó el diario Milenio.

Este video te puede interesar.

El diario señaló que luego de una fuerte discusión alrededor de las 18:00 horas del lunes, el ex jugador de los Sultanes de Monterrey y de 50 años, habría tomado un cuchillo para lesionar a su cónyuge y después quitarse la vida en la sala de su domicilio ubicado en Cadereyta, Nuevo León.

VER MÁS: Tuzos cede un jugador al Chapecoense

Las versiones recogidas por el periódico señalaron que en primera instancia se escuchó una fuerte discusión entre el ex beisbolista y su esposa, quien finalmente fue auxiliada por los servicios médicos y llevada a un hospital de Petróleos Mexicanos, una vez que el hermano del “Bronquito” ingresó a la casa, tras ser notificado de la situación por un amigo de la familia.

Leal Pérez jugó con los Sultanes de Monterrey y con los Acereros de Monclova, cumpliendo casi 20 años de trayectoria en el beisbol mexicano.

VER MÁS: Tiago Volpi podría dejar a Gallos para ir a Europa

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News