¡Vive el mundial!Vive el mundial
AQUÍ
Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Foster Grant: Los lentes de sol para él ¡adquiérelos!

Por: 27 Feb 2018

Foster Grant: Los lentes de sol para él ¡adquiérelos!

Los lentes de sol son un accesorio de moda que han evolucionado de un básico que protege a los ojos de los rayos del sol, a un must have de todos. Este video te puede interesar Foster Grant, marca global que año tras año combina calidad, precio y diseño en cada una de sus colecciones, […]

Los lentes de sol son un accesorio de moda que han evolucionado de un básico que protege a los ojos de los rayos del sol, a un must have de todos.

Este video te puede interesar

Foster Grant, marca global que año tras año combina calidad, precio y diseño en cada una de sus colecciones, nos presenta las tendencias en eyewear de esta primavera para ellos.

Foster Grant nos sorprende con sus diseños

Los lentes de sol para hombre de este 2018 incluyen diseños retro, nuevos colores y materiales, pero sin olvidar las líneas clásicas y elegantes que tanto nos gustan.

FOSTER GRANT cuenta con lentes de estilo clásicos y modernos elaborados con materiales ligeros y durables, con el mejor valor y calidad, que sin duda complementarán perfecto con tu estilo (con precios accesibles para todos los bolsillos). Cada uno de sus modelos, cuenta con filtro UV400, lo que significa protección al 100% contra los rayos UVA y UVB.

Complementa tu estilo con unos Foster Grant

Para obtener más información sobre FOSTER GRANT, visita www.fostergrant.mx. Recuerda que puedes encontrarlos en Sanborns, Sears y Liverpool. Además, para conocer tips y más información de lentes de sol y de lectura, no olvides seguirlos en las redes sociales: Twitter @FosterGrantMex, Instagram / fostergrantmx

Foto perfil de

Alexandra Lerma

Alexandra Lerma

No encontramos notas relacionadas.

Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Qatar: Especial mundialista
Qatar: Especial mundialista. Sedes, calendario, fichas de las 32 selecciones y MÁS. ¡No te lo pierdas!
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.