Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iker Casillas no puede creer que Héctor Herrera marcara un gol

Por: Carlos Velazquez 02 Nov 2017

Iker Casillas no puede creer que Héctor Herrera marcara un gol

No te pierdas la épica trolleada que le hizo el histórico arquero español.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera lideró el reciente triunfo de su equipo, el Porto, en la Champions League sobre el Leipzig, pero no contaba con que su compañero, el histórico portero español Iker Casillas lo trollearía poco después.

Este video te puede interesar.

El otrora guardameta del Real Madrid usó la red social para deportistas Viktre para publicar un mensaje, después replicado en Twitter, para el ‘Zorrillo‘ Herrera, en el que manifestó su asombro luego de que el mexicano marcara un gol ante el club alemán.

VER MÁS: Chicharito y West Ham desearon a México Feliz Día de Muertos

“No puedo entender que marcaras gol!!  MILAGROOOOOO!!” fue la frase que escribió Casillas, acompañada por un par de emojis de risas y una imagen en la que aparece junto a Héctor mientras hace un gesto de sorpresa.

Iker Casillas se burló del gol de Héctor Herrera en redes sociales.

Iker Casillas se burló del gol de Héctor Herrera en redes sociales.

Este tipo de gestos reflejan el buen ambiente que existe entre el plantel del Porto, particularmente de Iker con sus compañeros mexicanos, ya que en otras ocasiones se ha burlado de Miguel Layún, aunque también ha mostrado su apoyo a iniciativas de los jugadores aztecas, como lo hizo tras el pasado sismo que sucedió en México en septiembre de 2017.

Este fue el gol de Herrera que abrió el marcador para el triunfo de los Dragones por 3-1 y que causó la broma por parte de Casillas.

 

Foto perfil de Carlos Velazquez
Carlos Velazquez carlos.velazquez
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News