Invadió el Panamá vs Costa Rica y fingió 3 desmayos
No permitió que se jugaran los últimos minutos del encuentro
El impensado triunfo de Trinidad y Tobago ante Estados Unidos, combinado con el triunfo de Panamá ante la selección de Costa Rica, calificó a los canaleros a Rusia 2018, quienes literalmente recibieron ayuda desde la tribuna, pues una abuelita invadió el campo con el único objetivo que el partido se acabara.
Panamá tuvo la ayuda de un ‘gol fantasma’ y al héroe de la noche en Román Torres, pero Elida de Mitchell fue quien se volvió famosa esa noche, pues no solo invadió el campo para evitar que los ‘Ticos’ tuvieran la oportunidad de anotar el tanto del empate, sino que se ‘desmayó’ en tres ocasiones para que no se jugara un minuto más.
VER MÁS: Juan Carlos Osorio es candidato a DT de Estados Unidos
“Me tiré a la cancha para evitar que Costa Rica metiera otro gol. No lo iba a permitir. No pretendía salir hasta que terminara el partido.
“No me dio nada, es que la Policía me iba a sacar e hice que me desmayaba de nuevo. Cuando vino me dijo: ‘Tía, ¿qué te pasa?’ y le contesté: ¡Vas para el Mundial carajo, no me pares de aquí!“, expresó La ‘Fula’, como le dicen de cariño.
VER MÁS: Alan Pulido recibe regalo de Cristiano Ronaldo