Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Moisés Muñoz ya tiene ‘palancas’ en Televisa?

Por: Staff FT 04 Ene 2017

¿Moisés Muñoz ya tiene ‘palancas’ en Televisa?

Difunden foto de conductores de TV en vacaciones con el cancerbero.

A través de redes sociales, se comenzó a difundir una foto donde Moisés Muñoz, nuevo portero de Jaguares de Chiapas, luce a lado de un par de conductores de Televisa y sus respectivas familias, durante las vacaciones de finales de 2016 y principios de 2017.

Este video te puede interesar.

La foto fue publicada en la cuenta de Instagram de Esmeralda Palacios, esposa de Facundo, quien difundió cómo pasaba su familia las vacaciones; en la imagen, aparecen los conductores José Manuel Lechuga, de Televisa, y Facundo Gómez Brueda, quien recientemete cambió de camiseta para sumarse a un proyecto de FOX. También figura el cancerbero Moisés Muñoz, quien ya se presentó a su primer entrenamiento con los Jaguares de Chiapas, con quienes busca “la liguilla, por encima de evitar el descenso”.

Feliz Año 2017 que sea lo Pu.. mejor !!!

Una foto publicada por Esmeralda Palacios (@unbesobye) el

Cabe destacar que Moisés Muñoz ya debutó como conductor a través de Internet, cuando estrenó un propio canal de Youtube, en donde tuvo algunos compañeros del América como invitados, además de protagonizar una pelea en redes sociales, con un Youtuber reconocido.

Ahora, ya con buenos amigos en el medio, Moisés Muñoz tendría una oportunidad de trabajo garantizada, en el caso de que Chiapas no le pague durante su estancia en el club, como le sucedió al Jaguar en las últimas campañas, o cuando decida colgar los botines.

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News