Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rebeca Landa, el nuevo fichaje de ESPN ¡Conócela!

Por: Pepe Becerra 15 Ago 2017

Rebeca Landa, el nuevo fichaje de ESPN ¡Conócela!

La conductora presumió su llegada a la cadena.

La cadena ESPN presentó a su nuevo ‘fichaje’ para las transmisiones de televisión, pues ahora los seguidores disfrutaran de la belleza y el conocimiento de Rebeca Landa.

Este video te puede interesar.

La bella de 25 años será el nuevo talento del canal estadounidense y ya tuvo su primera aparición hace unas semanas en el Abierto Mexicano de Tenis de los Cabos.

Rebeca es una reportera egresada de la Universidad de las Américas Puebla y cuenta con una certificación en Broadcasting de la ciudad de Miami, donde trabajó de cerca en el futbol americano, una de sus grandes pasiones.

VER MÁS: México revela ciudades que podrían ser sede de Mundial 2026

“Hoy empecé el trabajo de mis sueños. Si hay pero no encuentro las palabras para explicar lo que siento de llegar hasta aquí. O apenas hasta aquí. Apenas aquí porque lo único que tengo es una semilla que poooor fin tiene raíces, pero eso sí, ya está lista para crecer ramas”, señaló Rebeca Landa en su Facebook.

 

Foto perfil de Pepe Becerra
Pepe Becerra pepe El fútbol es una fiesta y a mi me gusta vivirla todos los días. Mi plan es ir a todos los mundiales desde ahora hasta el cajón. ¡Que vivan los Potros de Hierro del Atlante y el Real Madrid!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News