Televisoras censuran broncas de la Liga MX
Explican por qué el conato en el Pirata Fuente no se difundió en TV sino en redes sociales.
Las televisoras de México, en especial Televisa y TV Azteca, tienen como política, censurar las broncas o episodios de violencia en el futbol, con el fin de no herir susceptibilidades, ya que las escenas pueden ser vistas por menores de edad.
De acuerdo al portal de Medio Tiempo, esa fue la razón por la que las broncas que se dieron en el Luis Pirata Fuente en la jornada 7 se dieron a conocer en redes sociales, debido a que el equipo de producción de TV Azteca recibió la orden de cortar la transmisión.
LEER MÁS: Árbitro de Liga MX es suspendido por hacer trampa
La práctica habría sido retomada por Chivas TV, que durante la emisión del Clásico de Clásicos no transmitió lo que sucedía en las gradas del estadio, salvo al medio tiempo del juego ante América. Cabe destacar que esta no es una medida nueva, ya que algunas cadenas ni siquiera graban el momento en que algunos aficionados espontáneos se meten a la cancha.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Google News