Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tres mujeres, culpables de abuso sexual a joven futbolista

Por: Staff FT 17 Dic 2016

Tres mujeres, culpables de abuso sexual a joven futbolista

Exponen dignidad de joven jugador británico.

Tres mujeres de origen inglés, resultaron culpables de un crimen sexual sobre un futbolista británico de 20 años, quien milita en el nivel amateur. Las agresoras emborracharon, desnudaron y humillaron al atleta, por lo que un juez les dictará su sentencia en enero de 2017.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario ABC, Brogan Gillard, Paige Cunningham y Shannon Jones, de 26, 22 y 20 años, respectivamente, conocieron al futbolista, del que aún no se revela el nombre, en un bar de Barrow-in-Furness; al congeniar con él lo invitaron a casa de una de ellas, donde lo emborracharon hasta que perdió la conciencia.

LEER MÁS: Guillermo Ochoa jugará con Alebrijes en 2017

nota-violacion-futbolista-abc

El jugador fue desnudado, le cortaron el cabello y jugaron con él, al tiempo en que grababan todo, “No había una razón sexual, solo se trataba de humillar a la víctima”, indica el reporte del fiscal que compartió el portal internacional.

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News