Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan revela quién ganará la pelea Mayweather vs. McGregor

Por: Staff FT 26 Ago 2017

Zlatan revela quién ganará la pelea Mayweather vs. McGregor

“McGregor es el Zlatan de las artes marciales”

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco que recién renovó contrato con el Manchester United, se tomó el tiempo para dar su veredicto sobre la pelea que protagonizarán Conor McGregor y Floyd Mayweather.

VER MÁS: Anécdota – Los dos futbolistas que hicieron que Pogba amara el futbol

Este video te puede interesar

Cabe recordar que además de ser un futbolista de élite, Ibra es cinta negra en Taekwondo y un ferviente amante y seguidor de las artes marciales, por lo aseguró que se siente identificado con el pelador irlándes

“Conor McGregor es el Ibrahimovic de las artes marciales y yo soy el Conor McGregor del mundo del futbol. De un lado está un tipo que ha hecho una carrera por muchos años como Mayweather y otro que se ha hecho de un gran nombre en poco tiempo. Todo lo que Conor ha dicho, lo ha cumplido”.

VER MÁS: Felipe Mora reemplazaría a Nico Castillo en Chile

“Es el MMA contra el boxeo. Y ha pasado antes de que el boxeo intentara meterse al MMA. Como un gran seguidor del MMA, veo una pelea… no lo sé, puede ir hacia los dos lados. La gente predice que Mayweather ganará fácil, pero yo no lo veo así. Es una pelea dura. Conor tiene poder y puede KO a cualquiera desde cualquier ángulo. Tiene mucha confianza como yo. Ya he dicho que es el Ibrahimovic de las artes marciales y lo veo con confianza. Él ganará. Ganará porque cree mucho en sí mismo. Y yo creo que en todo lo que hagas, el 50% es la parte mental. Si tienes la cabeza, puedes conseguir todo. Así que yo creo en Conor”.

Zlatan revela quién ganará la pelea Mayweather vs. McGregor 0

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News