Nuestros sitios
Compartir

NT ¿Qué necesita Lobos BUAP para permanecer en primera división?

Por: Beatriz Enriquez 05 Jun 2019

El pasado sábado Lobos BUAP perdió la categoría en el máximo circuito tras caer 4-0 ante Rayados pero aún puede permanecer en primera división y aquí te explicamos qué es lo que necesitan para poder continuar con la Liga MX.   Monterrey aplastó a Lobos BUAP y los mandó de regreso al Ascenso MX El […]


NT ¿Qué necesita Lobos BUAP para permanecer en primera división?

El pasado sábado Lobos BUAP perdió la categoría en el máximo circuito tras caer 4-0 ante Rayados pero aún puede permanecer en primera división y aquí te explicamos qué es lo que necesitan para poder continuar con la Liga MX.

 

Monterrey aplastó a Lobos BUAP y los mandó de regreso al Ascenso MX

El pasado 20 de julio se estableció que sólo 6 equipos del Ascenso MX cumplieron con los requisitos para poder pertenecer al máximo circuito, estos equipos son: Celaya, Atlante, San Luis, Dorados, Leones Negros y Ciudad Juárez.

Tras darse a conocer lo anterior se dijo que si en el Ascenso MX se coronaba campeón algún equipo que no tuviera la certificación para pertenecer a la Liga MX el equipo que descendió podría mantener su permanencia si paga la cantidad de 120 millones de pesos; de no poder hacerlo perdería la categoría automáticamente.

 

5 jugadores de Lobos BUAP que merecen quedarse en la Liga MX

La final actual del Ascenso es Leones Negros vs Cafetaleros, el ganador se medirá ante Alebrijes (campeón del torneo anterior) entonces si Lobos BUAP quiere permanecer en primera necesita:
+Que Leones Negros no quede Campeón este torneo. (Los de la Universidad de Guadalajara son el único equipo que tiene la certificación para formar parte de la primera división)
+Si Leones Negros queda Campeón necesitaría que pierda la serie ante Alebrijes de Oaxaca
+Si se da lo anterior Lobos tendría que pagarle 120 millones de pesos ya sea a Cafetaleros o Alebrijes dependiendo quién quede Campeón.
+Si Lobos no tiene dinero para pagarle a Cafetaleros o Alebrijes perdería la categoría automáticamente y la Liga MX se quedaría con sólo 17 equipos.

 

Veracruz celebra la permanencia tras caída de Lobos BUAP

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?