Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 futbolistas con póker en la Liga MX

Por: Staff FT 13 Sep 2015

10 futbolistas con póker en la Liga MX

Decenas de futbolistas han conseguido la hazaña en México

Hay noches que resultan inolvidables para los jugadores. Desde niño uno sueña con anotar un gol y colaborar en el triunfo de su equipo. Cuando los goles se van multiplicando y el colectivo consigue el éxito, esa sensación de felicidad se magnifica. Los recuerdos fomentan el amor por el balompié y hoy citaremos a 10 futbolistas con cuatro goles en un partido de Liga MX.

Este video te puede interesar.

Fernando Uribe | De Antioquia para Toluca. El atacante colombiano demostró su eficiencia ante un Conejo Pérez para el que será inolvidable. En un partido de locura, se erigió como el héroe y finiquitó su póker con un bombazo que apuntó estuvo de arrancarle la cabeza al cancerbero de los Tuzos. Una noche que siempre recordará el temido Diablo Fernando la de su presentación en la élite de la Liga MX.

Miguel Layún | El oriundo de Veracruz se sobrepuso a toda clase de críticas y antes de partir para Europa, fue portada de todos los diarios un sábado por su explosión goleadora. Una visita que parecía complicada para el América resultó una noche de pesadilla para Oswaldo Sánchez. a quien Layún masacró en cuatro ocasiones, incluido un gol exquisito desde el medio campo.

José Cardozo | Un maestro a la hora de la definición. El príncipe guaraní logró en dos ocasiones un póker en la Liga MX. Ante Puebla y Pachuca, ambas en 2002 y en sendas goleadas por 5-1.

Michael Arroyo | Antes del descenso del Atlante, Arroyo llenó de sonrisas a los Potros de Hierro. El ecuatoriano obligó a las miradas de otros equipos del Máximo Circuito con su actuación, todo por la precaria situación de su equipo que finalmente, no pudo evitar el descenso. El ecuatoriano ejecutó dos bombazos tremendos de afuera del área para finiquitar su póker ante Querétaro en 2013.

Salvador Cabañas | Antes de Miguel Layún, el paraguayo fue el último en hacer un póker para las Águilas en la Liga MX. Fue en la Fecha 4 del Apertura 2006 cuando el paraguayo marcó cuatro de los cinco goles con los que América venció 5-1 a Veracruz

Oribe Peralta | La figura del Cepillo crecía a pasos agigantados en el TSM. Sn Luis fue su víctima y el más castigado fue Óscar Pérez, que en la jornada 9 del Clausura 2012 recibió goles por racimos, en una noche inspirada para Peralta (4 goles de todos los colores), en su mejor año como profesional, el año de la medalla olímpica con el Tri.

Emanuel Villa | El Tito se convirtió muy pronto en el ídolo de la afición de Cruz Azul hambrienta de títulos. Su presencia intimidaba a las defensas rivales, no solo por ser un portento físico, tambien por su ferocidad de cara al gol. Villa se mostró insaciable en el 2009 y liquidó con cuatro goles a un San Luis que poco pudo hacer ante semejante exhibición.

Richard Nuñez | El uruguayo no pudo contar con mejor carta de presentación en México. De un periplo irregular en el Viejo Continente, en su debut marcó cuatro goles que ilusionaron a Cruz Azul por romper su sequía de títulos en la Liga MX. Hace 10 años fue catalogado como Súper Richard y con semejantes golazos, no podía ser de otra forma.

Javier Orozco y Gustavo Nápoles | Previo a Fernando Uribe, el Chuletita (Clausura 2015) fue el último en conseguir la hazaña. Más épica aún, pues al igual que el Gusano Nápoles en el Verano 1997, su póker de goles se dio en la final, con la que encaminó a los Guerreros a un título más.

Son solo algunos de los pókers que se han suscitado en la historia del balompié mexicano, ¿cuáles más agregarían, cracks?

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol
Edición Vintage: Miguel Valero, máximo ícono de los tuzos
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News