El 11 ideal de la Jornada 14 del Clausura 2017
Te presentamos a los jugadores que tuvieron un gran rendimiento en la Jornada 14.
Terminó una intenso fin de semana en la Liga MX en el que aun no hay equipos clasificados a la Liguilla, a falta de 3 fechas para que acaba el Clausura 2017.
La fecha quedó marcada por la goleada y el despertar de Tigres, el triunfo de América, que ya está en zona de clasificación, y la gran voltereta del Puebla que libro el descenso, virtualmente.
También hubo jugadores que dejaron huella con un rendimiento notable y en Futbol Total los incluimos en el 11 ideal de la Jornada del 14 Clausura 2017.
¿Quién falta y quién sobra en esta alineación?
VER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano
Rodolfo Cota: Evitó una goleada para Chivas con al menos cuatro atajadas eléctricas firmando un empate sin goles ante Pachuca.
Rodrigo Salinas: Aunque Toluca insistió por la banda izquierda, cada vez que tocó el balón generó peligro por derecha y, además, complicó los ataques de Cardona por este sector.
Omar González: De lo mejor que tuvo Pachuca. Fue poco exigido, pero sí destaco en algo fue por su buena salida de balón y precisión en los toques al frente (84.2 por ciento de efectividad).
Juninho: El capitán de Tigres ahogó la ocasión más clara de gol que tuvieron los Pumas aguantando hasta el final y poniendo el pecho a las balas.
Chispa Velarde: Destacó por defensivamente con una barrida que sofocó un gol para Monterrey y además tuvo muy buen aporte ofensivo por banda izquierda.
Jerónimo Amione: Fue el hombre más punzante del Puebla y sacó oro tras un robo de balón a Ángel Mena provocando el gol de la remontada y sellando la permanencia de la Franja.
Guido Rodríguez: En el doble pivote de Xolos funcionó de lujo, con una buena distribución del juego y recuperaciones puntuales.
Erbín Trejo: Sufrió un corte en la frente por un golpe accidental, pero aun así siguió jugando. Nunca se cansó de correr y puso una asistencia milimétrica que valió el gol del empate.
Jürgen Damm: Fue un dolor de cabeza para Pumas tras ingresar de cambio. Nadie pudo frenarlo y acabó marcando un doblete en la goleada 4-0.
Silvio Romero: El Chino firmó uno de los mejores goles de la Jornada con una soberbia definición. Puso marcar un doblete pero antes reventó el larguero con un zapatazo.
Edson Puch: En la opción más clara de gol fue eimplacable: selló la permanencia de Necaxa con un ‘Panenkazo’.