Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 ideal de mitad del torneo Apertura 2017

Por: Staff FT 25 Sep 2017

El 11 ideal de mitad del torneo Apertura 2017

Estos han sido los mejores futbolistas en lo que va de la mitad del torneo regular.

Luego de que se disputaran las primeras 9 jornadas del Apertura 2017, hacemos un recuento de los mejores jugadores que han destacado en la presente Liga MX y les presentamos el 11 ideal de mitad de torneo para la redacción de Futbol Total.

Este video te puede interesar.

Este equipo cuenta con dos futbolistas del actual líder Monterrey: César Montes y el uruguayo Carlos Sánchez, además del técnico argentino Antonio Mohamed, que ha encontrado en el Cachorro y el Pato a dos bastiones en zaga y mediocampo respectivamente.

América, aún segundo de la tabla, aporta al arquero argentino Agustín Marchesín, quien durante varios juegos ha sido el salvador de unas irregulares Águilas que deben mejorar en defensa, así como al brasileño William Da Silva que está mostrando una versión más ofensiva, recordando su mejor momento en Querétaro.

VER MÁS: Padres del pequeño Santiago agradecen gesto a Cristiano Ronaldo

El invicto Cruz Azul aporta al chileno Enzo Roco, fundamental en la solidez de la zona baja del cuadro del español Paco Jémez, mientras que Tijuana y Morelia tienen en este equipo al charrúa Matías Aguirregaray y al chileno Sebastián Vegas respectivamente como laterales.

Tigres, pese a ser el ‘millonario’ de la Liga MX, apenas coloca al mexicano Javier Aquino, el jugador más regular del actual subcampeón.

Finalmente, el ataque de este 11 ideal cuenta con el tridente conformado por Julián Quiñones (finalmente separado del sorprendente Lobos BUAP por indisciplina), Mauro Boselli (pilar en el resurgir del León que ya alcanzó el centenar de tantos con La Fiera) y Raúl Ruidíaz (en busca de su tercer título de goleo en México).

Hemos visto pasar medio torneo y estos son nuestros elegidos como los mejores hasta ahora. ¿Se mantendrán en el 11 ideal una vez que la fase regular concluya? Eso lo sabremos tras la fecha 17.

El 11 ideal de mitad del torneo Apertura 2017 0

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News