11 infame de la Jornada 13 del Clausura 2017
Te presentamos a los jugadores que fueron villanos el fin de semana en la Liga MX.
Rodó el balón en la Liga MX en una intensa Jornada 13 donde América dio un gris, Cruz Azul volvió a dejar ir al victoria, Pumas perdió con Toluca y Chivas se mantuvo superlíder con ayuda del Puebla.
En la lupa de Futbol Total no solo estuvieron los jugadores que figuraron en el 11 ideal, sino también aquellos que tuvieron un bajo rendimiento, cometieron alguna pifia o que, simplemente, fallaron más de la cuenta. Al final los incluimos en el 11 infame de la Jornada 13 del Clausura 2017. ¿Quién falta y quien sobra en esta alineación?
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano
Christian Campestrini: Chivas le endosó tres goles y en el último cometió un error descomunal: soltó la pelota en el área para despejar sin haberse dado cuenta de la presencia de Carlos Fierro: lo peor fue que tardo en reaccionar y su falló costó la derrota al Puebla.
Antonio Briseño: Dio otro de esos partidos infumables en el que parecía que Veracruz no tenía alguien intentado parar las embestidas por la banda izquierda.
Miguel Martínez: Matías Alustiza lo exhibió en varias ocasiones; le ganó la espalda y hasta le rompió la cintura con un regate en el área que, además, acabó gol.
Gabriel Achillier: El capitán de Monarcas perdió la cabeza y se fue expulsado por haber pisado arteramente al Chaco Giménez, después de no haberle podido quitar el balón.
Brayan Beckeles: Pésimo rendimiento defensivo, sobre todo después de un error defensivo en la marca de Francisco Meza, quien anotó el primer tanto de Tigres.
Juan Forlín: Anteriormente no había hecho un mal trabajo en la contención, pero este fin de semana sí le quedó muy grande el puesto ante Atlas, dando nula salida y recuperación de pelota.
Dieter Villalpando: Esta vez sufrió mucho para asociarse con los delanteros Jonathan Fabbro y Vanderley Diaz, eso sin contar que no apretó la salida de los Rayados.
Diego de la Torre: No fue capaz de darle proyección ofensiva a Jaguares y fueron mínimos los balones que tocó.
Adrián Luna: Al igual que Lalo dio uno de los peores juegos del semestre, sin actitud ante León y nulo aporte ofensivo.
Eduardo Herrera: Tiro la toalla en el partido ante León y no puso ni el mínimo esfuerzo para tratar de pesar. Otra vez se quedó sin gol.
Michael Arroyo: El ecuatoriano no generó una sola ocasión de gol por la banda derecha, tampoco disparó entre los tres palos y para rematar acabó muy molesto porque Ricardo La Volpe decidió relevarlo al minuto 61: “No ofendí a nadie, salí enojado conmigo mismo porque el partido todavía no se acababa”, aseguró.