11 infame de la Jornada 2 | Clausura 2017
Tres jugadores de Cruz Azul encabezan la lista de los villanos de la Liga MX durante el fin de semana.
La Liga MX tuvo una trepidante jornada en la que los reflectores no solo apuntaron a los jugadores que tuvieron un rendimiento notable, sino también a los que cometieron pifias y fallaron en grande. En Futbol Total, les seguimos la pista durante el fin de semana y al final los incluimos en el 11 infame de la Jornada 2.
¿Quién falta y quien sobra en esta alineación?
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano
Christian Campestrini (Puebla) | El arquero recibió seis goles y en más de uno pudo hacer más para evitarlo. Al término del partido ante Xolos admitió:”Los seis goles fueron errores míos. Nada del plantel, nada de los muchachos”.
Hugo Ayala (Tigres) | El defensa central se convirtió en el villano de los Felinos al cometer un autogol de los buenos, con un frentazo a primer poste que acabó en el segundo poste, lejos del alcance del portero Nahuel Guzmán.
Robert Herrera (Puebla) | El central de Puebla tuvo dos errores garrafales que acabaron en gol de Xolos: el primero fue al no cortar un trazo diametral y evitar la escapada de Avilés Hurtado y el otro al machucar una pelota dentro del área que remató Milton Caraglio. Y para rematar cometió penal y se fue expulsado.
Patricio Araujo (Puebla) | De los seis goles que recibió el Puebla, el último fue tras una pifia del Pato, quien no pudo reventar un mal rechace del portero Campestrini y le puso medio gol a Joe Corona.
Adrián Aldrete (Cruz Azul) | La Máquina tuvo para empatar y hasta para ganarle a Pumas en CU, pero el lateral falló una de las ocasiones más claras al rematar pésimo, con la pierna derecha, una espléndida asistencia que le puso Ángel Mena dentro del área.
Gallito Vázquez (Chivas) | Cuando el Rebaño ganaba 1-o y dominaba a Monterrey, el centrocampista perdió la cabeza y después de fallar en el control de la pelota, se lanzó a recuperarla con una entrada de cárcel sobre Celso Ortiz.
Gato Silva (Cruz Azul) | Tardó más en entrar de cambió que en lo que jugó, falló y se lesionó. El mediocampista chileno dejó claro que no es buen delantero al desperdiciar un mano a mano con Pikolín tras haber robado un balón. Jugó 24 minutos y se lesionó.
Edwin Cardona (Monterrey) | El mediocampista no estuvo fino ante Chivas y falló dos claras oportunidades. En la primera intentó definir a lo Messi ante la salida de Cota y falló, y luego se tardó un siglo en definir y cuando lo hizo punteó la bola y el arquero la desvío.
Ángel Sepúlveda (Gallos) | Tras ingresar de cambio al minuto 60 para suplir a Camilo Sanvezzo, el delantero erró y mostró que bien podría ser pateador de NFL, pues en el intentó por reventar la red con un remate de primera al borde del área chica, acabó mandando el esférico a la luna.
Fernando Uribe (Toluca) | El colombiano perdonó desde el manchó penal y anunció que mandaría el tiro al costado derecho del portero Agustín Marchesín, que acertó y estiró los guantes para evitar el tercer tanto de los diablos.
Jorge Benítez (Cruz Azul) | En CU tuvo un partido para el olvido y acabó sin gol pese a tener dos oportunidades cantadas. Parece que está más preocupado por la llegada de Cuateruccio que ocupado en responder como goleador de la Máquina.