Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El 11 infame de la Jornada 7

Por: Staff FT 20 Feb 2017

El 11 infame de la Jornada 7

Te presentamos la lista de los villanos de la Liga MX durante el fin de semana.

En un intenso fin de semana de la Liga MX en el que las Chivas sometieron al América en el Clásico Nacional; Cruz Azul volvió a perder como local y Pumas rescató un empate a tres goles -en menos de 10 minutos-, los reflectores no solo apuntaron a los jugadores que figuraron en el 11 ideal, sino también a quienes tuvieron un bajo rendimiento, cometieron alguna pifia o, que simplemente, fallaron más de la cuenta.

Este video te puede interesar.

En Futbol Total, les seguimos la pista y al final los incluimos en el 11 infame de la Jornada 7.¿Quién falta y quien sobra en esta alineación?

LEER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano

El 11 infame de la Jornada 7 0

Alejandro Palacios: Regresó a la titularidad y cometió dos errores puntuales. En el primer gol comprometió el balón con Darío Verón y en el tercer tanto poco hizo para detener un cañonazo que entró justo por el centro de la portería.

Pablo Aguilar: Cometió un penalti sobre Alan Pulido y, además, debió ser expulsado por haber cometido una dura entrada sobre Carlos Fierro en el segundo tiempo.

Darío Verón: Le regaló el primer gol a Xolos tras dar un mal pase a Alejandro Palacios y en el segundo y tercer tanto no presionó a Malcorra y Guido, permitiéndoles disparar fuera del área.

Antonio Briseño: Fue incapaz de contener el ataque de Tigres por la banda izquierda, permitiendo que por ahí los Felinos desbordarán y marcaran dos de tres goles.

Omar Mendoza: Erró en la marca que le costó el gol de la derrota a Cruz Azul y dejó que Fidel Martínez fusilara dentro del área al portero  Jesús Corona.

Javier Güémez: Regresó a la titularidad en el Clásico y le quedó muy grande la zona de contención. No recuperó un solo balón.

Recodo Valdez: Regaló un penal que acabó en el primer gol de Santos y no hizo una buena labor junto a Leonel López en el 4-2-3-1 de Torrente.

Paul Arriola: Echó al traste el partido que había dado ante Pumas exhibiendo sus carencias defensivas y cometiendo un penal sobre Bryan Rabello.

William da Silva: Estuvo por debajo de su nivel en el Clásico y tuvo muy poca proyección al frente. Lo mejor que hizo fue poner un par de centros a tierra de nadie.

Michael Arroyo: Jamás pudo pesar por la banda izquierda y no pudo poner un solo pase de gol a Oribe Peralta, Mucho menos sacó un tiro entre los tres postes.

Martín Cauteruccio: Jugó por tercera vez como titular y de nueva cuenta falló una ocasión inmejorable dentro del área que pudo dar el empate a Cruz Azul.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol
Edición Vintage: Miguel Valero, máximo ícono de los tuzos
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News