Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Aconsejan a Cristiano ir al psicólogo

Por: Staff FT 17 Mar 2015

Aconsejan a Cristiano ir al psicólogo

CR7 está frustrado y padece un cuadro de irritabilidad, aseguran expertos en España

El complicado momento que vive Cristiano Ronaldo al acumular seis partidos de La Liga sin marcar gol con el Real Madrid ha terminado por cobrar factura. El luso está irritable y acumula exceso de tensión, factores reflejados el pasado domindo ante Levante, donde se fue en blanco, encaró a la grada e hizo una serie de ademanes que lo confirmaron.  ¿Qué debe hacer CR7 para solucionarlo?

Este video te puede interesar.

En España, expertos en psicología, coincidieron en que necesita al menos un par de terapias para aligerar la carga, antes de que llegue el Clásico del próximo domingo ante el Barcelona.

“Ronaldo siempre ha sido un jugador muy, muy expresivo, aunque sus gestos en el último encuentro señalen, en efecto, que está frustrado”, dijo David Llopis, psicólogo del Levante al diario El Mundo.

Cristiano debe poner manos a la obra para superar este trago amargo y la mejor forma de hacerlo es “con estrategias y herramientas de gestión de pensamientos” para deteminar cuál es el camino para que pueda volver a ser el mismo chico enérgico, pero sonriente que en la primera vuelta logró un paso avasallador que lo llevó al liderato de la temporada, que ahora le ha arrebatado Messi.

La próxima parada de Cristiano será el Camp Nou, en el Clásico de la Jornada 28 y, según los expertos, debe llegar conun pleno equilibrio físico y mental si es que desea ser pilar de la victoria blanca.

“Ronaldo debería tener un comportamiento modelo para así poder ayudar a sus compañeros y transmitirles confianza”, publica el medio citado.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News