Adrián Goransch y Luka Romero, promesas europeas de México

Las grandes promesas del futbol mexicano
Adrián Goranchs y Luka Romero, son dos grandes joyas que están puliendo en Europa, así como Édson Álvarez y Diego Lainez lo hacen en la Liga MX, quienes son el futuro de México.
VER MÁS: Nike presume el número de Neymar en PSG
Adrián Goransch es oriundo de Puebla, su padre es de origen alemán y su madre mexicana. A los tres años emigró de tierras aztecas al Viejo Continente y a los ocho años fue reclutado por el Wolfsburgo. Meses atrás declaró estar orgulloso de su doble nacionalidad y aseguró que le gustaría vestir la Verde, así mismo, aseveró que es fiel seguidor de los Pumas. Actualmente, Goransch milita en la Sub-19 del Wolfsburgo.
VER MÁS: Pelé manda emotivo mensaje a Neymar tras fichar con el PSG
Luka Romero es un jugador de 11 años que jugó para los Alacranes de Durango de la Segunda División. En noviembre de 2015 fue atraído por el Mallorca y permanecerá en el club hasta que cumpla la mayoría de edad. Es considerado “El nuevo Lionel Messi” por Dani Alves, quien se encontró con el juvenil en una prueba para entrar al Barcelona; sin embargo, pese a su talento el cuadro culé no pudo contratar a Romero ya que necesitaba que sus padres se trasladaran a la ciudad condal por ser menor de edad, hecho que imposibilitó su contratación.