Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alves piensa dejar al Barcelona

Por: Staff FT 25 May 2015

Alves piensa dejar al Barcelona

“Si el club no me valora debo tomar decisiones”, dijo el lateral

Daniel Alves no tiene definida su continuidad en el Barcelona. En la víspera de la final de la Copa del Rey, el brasileño negó que puede fichar en el PSG y reveló que no está contento con la manera en que el club ha condicionado su renovación y la falta de valor que le han dado a su desempeño en el campo.

Este video te puede interesar.

“No me siento bien y hay que tomar decisiones. En el club no me han valorado. No me gusta que el Club haya sacado cosas de la negociación. Lo que yo tengo que hablar lo hablo con el presidente. No chantajeo al Club. Defiendo lo mío”, dijo el brasileño durante uan rueda de prensa a la que convocó para poner fin a las especulaciones sobre su futuro.

“No hay forma de que llegue a París. No es opción.  Hasta el 30 de junio estoy aquí. Lucharé como siempre hasta el día 7. A partir de ahí comunicaré mi decisión, pero mientras tenga contrato soy jugador del Barcelona y no quiero hablar más del futuro. Mi futuro es ahora, es hoy, es vivir y disfrutar de lo que nos ha costado mucho conseguir”, agregó.

El pasado 9 de abril, Alves rechazó la oferta de renovación del Barcelona por un año con opción a uno más. La intención del lateral era firmar al menos por tres temporadas, pero el club condicionó el contrato a que jugara solo el 60 por ciento de los partidos. Si el club sigue en esta misma postura para cuando se reunan tras la Final de Champions a disputarse el 6 de junio, el lateral se despedirá del Barcelona.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News