América 0-1 UdeG | Rugen en el Azteca
Leones Negros sumó tres puntos de oro en el no descenso
En lo que fue la peor actuación del América en lo que va del torneo, donde incluso terminaron con dos hombres menos por las expulsiones de Pablo Aguilar y Daniel Guerrero, Leones Negros se metió a la cancha del Estadio Azteca y sacó el resultado más sorpresivo de la jornada 8 de la Liga MX, tras vencer 0-1 a las Águilas. El único tanto del partido fue gracias a un golazo de Luis Telles, al minuto 32, mismo que le dio mucho gas a UdeG en la lucha por el no descenso, pues ahora suman 24 unidades en 25 juegos, para un promedio de 0.9600, aún son últimos.
América: Moisés Muñoz, Paul Nicolás Aguilar, Paolo Goltz, Pablo César Aguilar, Ventura Alvarado, José Daniel Guerrero, Osvaldo Martínez (Carlos Rosel, 64′), Rubens Sambueza, Carlos Darwin Quintero (Cristian Pellerano, 84′), Darío Benedetto (Martín Zúñiga, 74′) y Oribe Peralta. DT Gustavo Matosas.
Leones Negros: Humberto Hernández, Marcelo Alatorre, Leandro Cufré (Francisco Giovanni León, 70′), Félix de Jesús Araújo, Jairo González, Marc Crosas, Jorge Hernández, Jonathan Gonzáles, Luis Télles, Jesús Vázquez (Rodolfo Vilchis, 71′) y Fidel Martínez (Jahir Barraza, 90+1′). DT Luis Alfonso Sosa.
América 0-1 Leones Negros | Clausura 2015 | Liga MX | Tabla General | Tabla Porcentual | Goleo por equipo

Google News