Ancelotti deja en el aire futuro de Chicharito
El estratega destaca el esfuerzo del mexicano y asegura: “veremos al final de temporada”
La estadía de Javier Chicharito Hernández en el Real Madrid para la próxima temporada no está definida. Aunque en los últimos meses medios internacionales han afirmado que el mexicano no seguirá con los Merengues, las cosas son distintas para el entrenador Carlo Ancelotti, quien aseveró que una decisión de esta magnitud solo se toma a final del curso.
El estratega habló tras el duelo de este sábado ante Eibar, en el cual Chicharito Hernández respondió a la titularidad otorgada al conseguir marcar su cuarto gol en liga.
“Lo hizo muy bien y trabajó mucho. Hizo un gol y pudo hacer otro. Y en cuanto al futuro, es propiedad del Manchester United. Veremos a final de temporada”, dijo Ancelotti, al tiempo que reiteró lo seguirá contemplando en los encuentros que restan del campeonato local.
El mexicano termina su cesión con los Blancos el próximo 30 de junio y debe reportar con el Manchester United, dueño de su carta, para definir su futuro.
El Madrid estará pendiente de lo que suceda, pues busca un recambio de garantías para Karim Benzema, quien hoy descansó debido al duelo de Champions, y no quiere adelantar nada hasta que no haya evaluado si hace o no válida la opción de compra incluida en el contrato del mexicano.

Google News