Andrés Guardado, baja por seis semanas
Medios holandeses lo ponen de vuelta en noviembre
Andrés Guardado estará fuera de las canchas por mes y medio, según medios holandeses. El jugador de PSV se perderá, entonces, el duelo por la Copa CONCACAF entre México y Estados Unidos, mismo que define el pase a la Copa Confederaciones 2017.
“Andrés Guardado estará fuera de el PSV seis semanas. [Guardado] se ha examinado. El mexicano se lesionó la semana pasada después de que fue fouleado por Chris Smalling. Smalling fue perdonado por el árbitro Rizzoli y permaneció en el campo. Antes, Héctor Moreno había golpeado en una barrida a Luke Shaw,” lee el reporte en ED.nl.
VER MÁS: ¿Quién será el portero para México vs. Estados Unidos?
Mientras que el reporte inicial mencionaba que Andrés Guardado podría estar de baja por dos o tres semanas, poniendo en duda su participación con la Selección Mexicana, la versión de los medios holandeses lo descartaría por completo y lo tendría de vuelta con el PSV hasta noviembre.
El jugador mexicano volvió brevemente a la cancha luego de recibir el planchazo de Smalling, pero no pudo continuar y se fue ovacionado por su afición tras ayudar a conseguir la victoria de 2-1 sobre el mítico equipo inglés.
Con Guardado fuera para el duelo ante Estados Unidos, México perdería a uno de sus jugadores más importantes para el partido más importante previo al inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.
VIDEO: Agenda de TV, Jornada 9
[video_player]https://player.vimeo.com/external/139417577.hd.mp4?s=86e2b7e1f0dea9966353aeb45ad7aa61&profile_id=113[/video_player]