Guardado, entusiasmado por regresar al futbol mexicano
El Principito fue portada de la revista ELF Voetbal y sorprendió con sus declaraciones
Andrés Guardado es muy importante para el entorno del futbol holandés. El mexicano no para de acaparar elogios y portadas, la última, en la edición de la revista ELF Voetbal junto a Davy Klaassen y Hakim Ziyech, catalogados como los mejores futbolistas de la pasada temporada, con el Principito en el centro del podio.
En la prestigiosa publicación, Andrés Guardado reveló que se siente muy feliz con el PSV, en todos los aspectos, futbolístico y emocional, aunque descartó retirarse en el balompié holandés. El mejor futbolista de la Eredivisie el pasado curso reveló que su ilusión es regresar a la Liga MX.
“En el futbol nunca se sabe, pero creo que el PSV no es mi estación final”, relató. “Espero volver a México para mis últimos pasos como futbolista”, abundó.
Para Andrés, el apoyo recibido por la fanaticada del PSV es invaluable y se mostró más que agradecido por todos los detalles recibidos. “Me siento realmente como en casa y este es un buen lugar para que mi hijo crezca. Pero mi mayor deseo es terminar mi carrera con mi familia en México”, insistió sobre su futuro.
El Prinicpito también describió lo que significa para él ser considerado el mejor futbolista de la Eredivisie. “Jugador del Año es un premio que valoro mucho”, describió. “Cuando juegas bien cinco partidos, eso no quiere decir que eres el mejor jugador. La valoración se trata de todo un año y por eso es tan valioso”, aseguró Guardado.
“El fútbol es mi trabajo, mi pasión, pero no es mi vida”, finaliza en la exclusiva entrevista el capitán de la Selección Mexicana, sentenciando que por ello busca regresar al futbol mexicano, para estar más próximo a sus seres queridos.