Hay esperanza para Guardado
La lesión de Andrés parece sanar más rápido de lo esperado
Días atrás parecía que PSV aceptaba con pesar que perdería a uno de sus referentes hasta el final de la temporada. Pero este viernes la situación cambió para la institución y para Phillip Cocu, que se mostró sorprendido por la evolución en la lesión de Andrés Guardado.
El mexicano regresó a los campos de entrenamiento del PSV y demostró que existe mejoría en su rehabilitación. “Ha estado fuera. Sigue entrenando de forma individual, pero es una buena señal”, declaró contento Cocu, que tiene al equipo en la segunda posición de la Eredivisie a falta cinco compromisos para el final.
LEER MÁS: Chicharito, magia mexicana
Andrés Guardado estuvo ausente, por lesión, en el partido frente al AZ Alkmaar y tampoco estará frente al Willem II, pero en lugar de perderse la temporada, se espera regrese en la mitad de semanas por su rápida evolución.
El papel de Guardado ha sido fundamental para que el equipo se encuentre en la pelea directa con el Ajax por el título de la Eredivisie, de hecho, la prensa lo coloca entre los cinco futbolistas candidatos a llevarse en MVP de la liga, galardón que conseguiría por segundo año en fila.