Andrés Guardado se pierde el México vs. EU
El reporte médico del PSV indicó que estará de baja entre cuatro y seis semanas
Andrés Guardado no estará disponible para participar en el duelo entre México y Estados Unidos, mismo que define el pase a la Copa Confederaciones 2017. El PSV repitió la evaluación médica y el diagnóstico resultó no favorable, razón por la que el Principito estará entre cuatro y seis semanas de baja.
PSV moet het de komende 4 tot 6 weken stellen zonder @AGuardado18. Lees meer op PSV.nl: http://t.co/QKvsdgzb4B #PSV pic.twitter.com/SKGcCUYVgJ
Este video te puede interesar.
— PSV (@PSV) septiembre 21, 2015
Andrés Guardado pasó por el hospital St. Anna en Geldrop este lunes y el resultado de la ecografía confirmó las malas noticias para el seleccionado mexicano, pues aún cuenta con daños en los ligamentos de su tobillo y el tiempo de recuperación mínimo estimado es de un mes, por lo que resulta imposible su participación con el Tri el próximo 10 de octubre.
Guardado sufrió la lesión tras una fuerte falta aplicada por Chris Smalling a los 70 minutos de partido en el que PSV se impuso a Manchester United (2-1) en el estreno de la fase de grupos de Champions League.
De esta forma, se espera que el mediocampista azteca se pierda al menos cinco jornadas de la Eredivisie y dos del certamen continental, que se suman a la ausencia obligada para fecha FIFA.
TODAS LAS NOTICIAS DE ANDRÉS GUARDADO
VIDEO: Porteros extranjeros que dejaron huella en México
[video_player]https://player.vimeo.com/external/139417566.hd.mp4?s=b4b78142f2e39db8a4f96d25e647a233&profile_id=113[/video_player]