Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Reyna, ¿de vuelta a la Liga MX?

Por: Staff FT 30 Nov 2016

Ángel Reyna, ¿de vuelta a la Liga MX?

El delantero anunció el fin de su etapa con los Toros del Celaya.

Ángel Reyna no seguirá vistiendo la camiseta del Celaya en el próximo Clausura 2017. Después de haber jugado seis meses en la liga de Ascenso, el delantero ha puesto fin a su etapa con los Toros, club con el que llegó hasta semifinales, para buscar acomodo en otro club y volver a la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Reyna se despidió con un mensaje que publicó en redes sociales, en el que agradeció al club, la afición y a cada uno de los jugadores con los que compartió el vestidor en el Apertura 2016. La publicación lo acompañó con una fotografía en la que aparece celebrando uno de los goles que marcó este semestre y con un Hashtag en el dio pista de haber recibido una oferta.

LEER MÁS:  Futbol de Estufa rumbo al Clausura 2017

La propuesta le llegó desde Veracruz para volver a jugar a las órdenes del entrenador Carloa Reynoso, actual DT de lo Tiburones Rojos y quien debe rearmar un plantel altamente competitivo para afrontar un complicado semestre en el que pelearán jornada a jornada por mantenerse en Primera División. Reyna no tendrá ninguna complicación para enrolarse con los escualos, toda vez que no tiene contrato con ninguna institución y es agente libre desde hace un año, cuando militaba en Chivas y le rescindieron el contrato.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News