Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Apertura 2017, ¿La lucha por el título de goleo más apretada de los últimos años?

Por: Jaime Luna 30 Oct 2017

Apertura 2017, ¿La lucha por el título de goleo más apretada de los últimos años?

Así han sido los últimos cierres con los campeones de goleo.

El torneo de Apertura 2017 de la Liga MX vive su cierre en la Fase Regular y además de los equipos que buscan clasificar a la Liguilla, la lucha por el título de goleo también se ha puesto caliente.

Este video te puede interesar.

Y es que tras la Jornada 15, el delantero de León, Mauro Boselli, se despegó dos goles de Avilés Hurtado, que anotó y había apretado la lucha por el campeonato de goleo y apretándolo más rumbo a las últimas dos fechas que queden por disputarse.

VER MÁS: El 11 ideal de la Jornada 15 del Apertura 2017 de la Liga MX

Apertura 2017, ¿La lucha por el título de goleo más apretada de los últimos años? 0

Al igual que en las últimas ediciones, parece que el título de goleo se definirá en la última jornada del Apertura 2017, pues todavía existen hasta seis jugadores con la posibilidad de alcanzar al argentino de La Fiera.

En el Clausura 2017, el peruano Raúl Ruidíaz se llevó el campeonato del último minuto. La anotación del delantero de Monarcas significó un doble festejo, pues además de ser máximo goleador, también permitió que Morelia se salvara del descenso.

Apertura 2017, ¿La lucha por el título de goleo más apretada de los últimos años? 1

La llegada del peruano le hizo bien a la Liga MX, pues ya ha quedado como Bicampeón del torneo y en su primera aparición en el futbol mexicano se destapó con 11 goles para empatar el campeonato con Dayro Moreno. En aquella edición del torneo de Apertura 2017, también vio una reñida competencia, aunque no todos llegaron con posibilidad de quedarse con el título.

Apertura 2017, ¿La lucha por el título de goleo más apretada de los últimos años? 2

Fue el Apertura 2015 cuando André-Pierre Gignac y varios delanteros extranjeros se dedicaron a romper las redes del futbol mexicano, pues ha sido una de las cuotas más altas en las últimas temporadas y de las más reñidas, ya que hubo hasta seis jugadores que terminaron con 10 goles y se quedaron cerca del francés y Emanuel Villa.

Apertura 2017, ¿La lucha por el título de goleo más apretada de los últimos años? 3

 

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News