¡Arranca la jornada 13 del Clausura 2015!
Monterrey y América, protagonizan el duelo del morbo
El idilio solo duró un año, la salida de Antonio Mohamed del América fue el tópico de conversaciones durante semanas. Ahora sus caminos se vuelven a cruzar, pero en esta ocasión como rivales, pues las Águilas se medirán en la jornada 13 del Clausura 2015 al Monterrey del Turco.
La cita será en el estadio Tecnológico en punto de las 19:00 de este sábado, donde el cuadro capitalino llega con la confianza de haber masacrado al Herediano 6-0 en Concacaf. Mientras que los regios le pegaron al líder Xolos la semana pasada.
Abren las acciones
Querétaro y Tijuana iniciarán las emociones de la fecha, cuando la pelota ruede desde 19:30 horas de este viernes en la Corregidora. El líder de la Liga MX, sufrió un revés en el anterior cotejo, por si fuera poco, los Gallos Blancos sueñan con que Ronaldinho mantenga el nivel que mostró en el duelo frente al León.
A terminar con el descenso
Pese a que sufrió en el Clásico Tapatío, Chivas sigue sumando y con ello se aleja del descenso, por eso será crucial vencer a la Fiera en el estadio Omnilife, cuando las manecillas del reloj indiquen las 17:00 horas de este domingo.
¿Cuáles son sus pronósticos, cracks?

Google News