Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estados Unidos, Honduras o Panamá: ¿quién irá directo al Mundial?

Por: Staff FT 07 Oct 2017

Estados Unidos, Honduras o Panamá: ¿quién irá directo al Mundial?

Hasta el final se sabrá quién será el equipo que acompañe a México y Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018

No pasó de un susto, pero el solitario gol de Trinidad y Tobago sirvió para espolear a México y hacer que sus futbolistas demostraran que en la ruta al Mundial de Rusia no están para juegos.

Este video te puede interesar.

La prueba más cercana será precisamente el martes, cuando las eliminatorias llegarán a su fin y México visitará en San Pedro Sula a Honduras, que hasta los 95 minutos tuvo hoy un partido ganado en San José y ahora ha hipotecado sus posibilidades de clasificación.

A falta de una jornada para el fin del hexagonal final de la Concacaf para el próximo Mundial, los resultados inesperados se dieron como por arte de magia.

VER MÁS: ¡De último minuto! Costa Rica califica al Mundial de Rusia 2018

Además del susto ocasionado por el colista Trinidad y Tobago y que puso a correr a México, Costa Rica, que esperaba sellar este sábado en casa y sin sobresaltos su clasificación, fue sorprendida por un moribundo rival, Honduras, y sufrió por culpa de su exseleccionador, el colombiano Jorge Luis Pinto.

La Honduras de Pinto, que llegó a la novena fecha como penúltima con 9 enteros, necesitaba hoy ‘ganar o ganar’ en los pagos de Costa Rica, segunda selección con 16.

Panamá, que llegó muy segura de sí al estadio de Orlando gracias al tercer lugar y a la cercanía de poder hacer realidad el sueño de jugar el primer Mundial de selecciones absolutas, fue avasallada el viernes por un rival que parecía conminado al premio de consolación de la repesca, como cuarto del hexagonal.

VER MÁS: ‘Chicharito’, el hombre gol que el West Ham ama del Tri

Pero el equipo de las Estrellas, en su mejor partido, arrebató el tercer puesto de las eliminatorias a la Roja que, al ser goleada por 4-0, se desplomó al cuarto escaño, que ahora la deja en la incertidumbre de una repesca con un rival asiático.

Con la goleada, Estados Unidos llegó a 12 puntos y dejó estacionado a la Roja con 10, los mismos puntos que ahora tiene Honduras.

La última jornada tendrá entonces a Estados Unidos, Panamá y Honduras en una carrera desesperada por la tercera plaza directa y el derecho a jugar la repesca.

Estados Unidos, Honduras o Panamá: ¿quién irá directo al Mundial? 0

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News