Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Atlante empezó con el pie derecho

Por: Staff FT 09 Ene 2015

Atlante empezó con el pie derecho

Los Potros vencieron 2-0 a Dorados de Sinaloa

Cuando se celebró el Draft del Ascenso MX más de uno tembló al ver el plantel que armó Atlante, que de inmediato advirtió que junto al campeón Necaxa serían los rivales a vencer en la pelea por medio boleto a Primera División. Los miedos comenzaron a volverse realidad esta noche cuando los Potros vencieron 2-0 a Dorados de Sinaloa en la jornada 1 del Clausura 2015.

Este video te puede interesar.

El Andrés Quintana Roo fue el escenario donde el conjunto azulgrana empezó con el pie derecho gracias a las anotaciones Gabriel Hachen al 58’ con un disparo cruzado y al 64’, Paul Uscanga  aprovechó un rebote para ampliar la ventaja.

Por otra parte, los Mineros de Zacatecas confirmaron su baja de juego, pues durante la pretemporada no fueron ni la sombra de lo que hicieron en el Apertura 2014, al permitir dos goleadas, situación que concedieron en un inicio ante Correcaminos.

Pese a que el marcador terminó 3-4 a favor de la UAT, la Marea Roja se vio abajo por tres goles, aunque logró empatar el tablero, las cartulinas en el estadio Francisco Villa se movieron nuevamente al 88’, tras el cobro perfecto de Diego Olsina por la vía del penal.

Checa todos los resultados aquí.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News