Atlas expulsa futbolista por echar una ‘cascarita’
El peruano tomó una mala decisión y ahora será separado del equipo Rojinegro
Luego que se filtraran imágenes del futbolista peruano, Alexi Gómez en donde se le muestra participando en un partido de Fut 7 en Guadalajara, previo al duelo de los Rojinegros del Atlas ante Puebla, por lo que el cuadro tapatío habría decidido separarle del club.
VER MÁS: Ex de Cruz Azul probará suerte en Polonia
De acuerdo a información de ESPN, el estratega del equipo Rojinegro Rubén Omar Romano ha tomado la decisión de expulsarlo de la plantilla atlista y esta determinación de igual forma habría sido rectificada por la directiva quien de igual forma desea la marcha del futbolista.
En las imágenes acerca del incidente se mira al peruano en una cancha de Guadalajara con el jersey del Bayern Munich jugando futbol ante la sorpresa de los aficionados tapatíos, pues un futbolista profesional debe evitar cualquier situación en la que pueda lesionarse.
Gómez no había sido tomado en cuenta por el estratega, aunque en la Liga MX había jugado 7 partidos y 5 como titular, pero la relación entre jugador y DT parece no haber tenido química y ahora el peruano tendría que regresar con Universitario de Deportes de su país de donde fue cedido.
Algunos otros medios y comunicadores ya están dando por un hecho que ha sido separado de la concentración para el partido de este viernes ante la Franja de Puebla, para posteriormente informar que será destituido de la institución Rojinegra.
Alexi Gómez fue apartado de la concentración de Atlas tras haber sido captado anoche jugando en una Unidad Deportiva en Guadalajara @laaficion
— Alberto Ávalos (@Betto_Avalos) March 9, 2018