Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Auto de formal prisión al Hobbit Bermúdez

Por: Staff FT 30 Ago 2016

Auto de formal prisión al Hobbit Bermúdez

El futbolista permanecerá en el Reclusorio Norte

El futbolista del Puebla, Chrsitian el Hobbit Bermúdez, permanecerá arraigado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México , pues, este martes 30 de agosto, un juez dicto auto de formal prisión al jugador, debido a que no llegó a un acuerdo legal con su ex esposa, por la pensión alimenticia que dejó de pagar en 2014.

Este video te puede interesar.

El Hobbit Bermúdez permanece recluído en el penal de la Ciudad de México desde hace casi una semana, debido a que no ha pagado la pensión alimenticia a su ex mujer. La resolución del conflicto tenía como límite hasta la tarde de este 30 de agosto, pero el futbolista no quiso ceder a las exigencias de su ex esposa, María Fernanda Hernández.

LEER MÁS: El dorsal de Alan Pulido en Chivas

De acuerdo a Emilio Pardo, abogado de la exesposa del Hobbit Bermúdez, lo que marca la ley es que el jugador este recluído mientras dure del proceso, a menos de que pague la deuda, que consta, en 4.5 millones de pesos. El jugador de Puebla aún tiene tres días para apelar la decisión y 15 días más para presentar pruebas de sus inocencia.

VIDEO: Los mejores goles de la jornada 7

[video_player]https://player.vimeo.com/external/180650812.hd.mp4?s=6d7db9accb4f5a83c6a806224d667b7ea262a9f1&profile_id=174[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News