Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Bacca por Falcao en el Manchester United

Por: Staff FT 22 Abr 2015

Bacca por Falcao en el Manchester United

El equipo inglés ya piensa en un delantero para la próxima campaña

Con el Manchester United muy cerca de amarrar su regreso a la Champions League, en Inglaterra ya hay prospectos para aterrizar con los Red Devils en el verano, siendo una de las opciones que más retumban la llegada del colombiano Carlos Bacca.

Este video te puede interesar.

La situación para Radamel Falcao luce complicada, pues él sería el primer descartado en el ataque para 2015-2016. Con 22 partidos en Premier League y solo cuatro goles lo ponen en la cuerda floja de cara a la futura temporada. Louis Van Gaal busca un reemplazo pero eso no es lo que sorprende, lo que más llama la atención es que el sustituto del Tigre sería otro colombiano.

Según publicó el diario The Independent, el Manchester United estaría preparando la oferta para el fichaje del delantero del Sevilla, Carlos Bacca. El ariete colombiano de 28 años atraviesa un gran momento de forma (17 goles en 32 encuentros en la liga española) y eso no pasa desapercibido para los grandes clubes europeos.

El gran rendimiento desde su llegada al Sánchez Pizjuán en verano de 2013, hace que los Red Devils se marquen como un objetivo primordial su contratación para la próxima temporada. De hecho, la entidad de Old Trafford podría invertir hasta 30 millones de euros, mismos que figuran en su cláusula de rescisión.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News