Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona fichará a Griezmann, Dybala o Mbappé para suplir a Neymar

Por: Staff FT 01 Ago 2017

Barcelona fichará a Griezmann, Dybala o Mbappé para suplir a Neymar

Los Blaugranas tiene claro entre qué figuras elegirían al reemplazo del brasileño.

Neymar está a punto de abandonar al Barcelona para convertirse en el referente del PSG en busca de su obsesión: el título de la Champions League. Este movimiento generaría un efecto dominó que dispararía los precios en el mercado de fichajes de inmediato… y el Barça sería uno de los protagonistas.

Este video te puede interesar.

Apenas se concrete la partida de Ney, los catalanes usarían los 220 millones de euros que reciban del club parisino para cubrir la baja del brasileño con un delantero top. Los nombres son claros referentes de sus actuales clubes: Antoine Griezmann, Paulo Dybala y Kylian Mbappé.

VER MÁS: ¡Chicharito ya tiene número con el West Ham!

Según reportes del diario Sport, el favorito de la directiva blaugrana es Griezmann, aunque no será nada fácil que Atlético de Madrid permita su salida; primero, por la sanción que sufren los Colchoneros de parte de FIFA por el que no podrán hacer fichajes hasta enero de 2018, y después porque el cuadro madrileño no aceptará rebajar la cláusula del francés: 200 millones de euros.

Pero otros medios europeos apuntan al argentino Paulo Dybala, bautizado por muchos como el Nuevo Messi, para tomar el relevo de Neymar en el Camp Nou. La Joya viene sonando desde hace un par de años para llegar a Barcelona y su actuación en meses pasados para que Juventus eliminara a los barcelonistas de la Champions fue su prueba de fuego.

VER MÁS: Oficial: Mateus Uribe es el refuerzo ‘bomba’ del América

De inicio, se habla de un precio de 120 millones, pero los italianos sin duda elevarán el costo de salida del argentino que podría reunirse con su ídolo Lionel Messi.

Sin embargo hay un tercer nombre que ha cobrado fuerza en las últimas semanas. Se trata del joven francés Kylian Mbappé, quien parecía haber llegado a un acuerdo con Real Madrid para dejar al Mónaco, pero la rumorología del mercado ha congelado su futuro.

VER MÁS: Gastón Silva responde a Pumas: “¡Circo conmigo no!”

La cifra que Barcelona tendría que pagar por Mbappé no será menor a los 100 millones de euros, más tomando en cuenta que se trata del delantero de moda, quien apenas cuenta con 18 años cumplidos y un futuro aparentemente en constante ascenso.

Incluso no se puede olvidar la cuarta alternativa, que parecía ser la primera, de Philippe Coutinho, aunque el Liverpool ya rechazó un par de ofertas del Barça, la última por 100 millones, además de que Neymar habría pedido al PSG entre sus condiciones para fichar por ellos que le arroparan con jugadores de su entorno, entre ellos Coutinho.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News