Barcelona no busca reemplazar a Luis Enrique
Josep María Bartomeu niega que busquen a Carlo Ancelotti
El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, desmintió que el club tenga interés en buscar otro entrenador. La continuidad del Luis Enrique no está en tela de juicio y la entidad tiene toda la intención de ampliar su contrato más allá de la temporada 2016.
“Seguirá, tiene un año de contrato y tanto el equipo como él están contentos de cómo han ido las cosas”, dijo este día el mandatario, después del informe que publicó este miércoles el diario El País, en el que apuntó que el cuadro culé tenía en el punto de mira a Carlo Ancelotti, a un paso de ser cesado en el Real Madrid.
“Se han dado cuenta que aquello que empezaron en agosto ha llevado a los éxitos, han hecho un trabajo muy bueno”, agregó el máximo mandatario, quien aseguró que las informaciones publicadas por el medio citado fueron falsas y tenían como objetivo “desestabilizar al club catalán”.
El mandatario aseguró que no hay razón para pensar en buscar un sustituto a Luis Enrique, aun cuando este no ha deciddio si continuará o no al frente del equipo, toda vez que ya no hay fisuras en su relación con el astro Lionel Messi y “el resto del grupo lo valora por el profesionalismo con el que ha guiado al club” en la búsqueda por el Triplete.

Google News