Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Barcelona y Juventus, ¿rivales del América?

Por: Staff FT 12 Feb 2015

Barcelona y Juventus, ¿rivales del América?

Las Águilas preparan comité de 100 años de su fundación

En América quieren superar el nivel que han mostrado en las últimas temporadas, por eso para la próxima pretemporada tienen previsto pactar duelos amistosos con equipos de talla mundial como son Barcelona y Juventus.

Este video te puede interesar.

En conferencia de prensa, el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, reveló que entablarán comunicación con estas escuadras para negociar un cotejo que tendrían su sede en México y Estados Unidos.

“Estamos trabajando seriamente ya con Gustavo Matosas para ver coincidencias de agendas, podemos hablar ahorita de Barcelona o Juventus, estamos evaluando contra quién, pero siempre y cuando nos den los calendarios para terminar nuestra pretemporada en Estados Unidos e invitar a uno de esos grandes equipos aquí en la Ciudad de México, quizá entre la Fecha 1 y 2 del siguiente torneo”, explicó Peláez.

De cara a los 100 años de la fundación, en América crearán un comité para realizar preparativos para las celebraciones de esta fecha emblemática que se llevará a cabo en 2016.

“La idea es para el año que entra donde cumplimos 100 años, traer a un equipo grande o hasta más, dos o tres partidos, en ésas andamos. Se está por establecer un comité de la celebración de los 100 años, hay varias sorpresas que no me quiero adelantar, y ya se está trabajando”, comentó el presidente operativo del Nido, José Romano.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News