Bayern Munich golea y vuela al título
Los Bávaros vencieron 0-4 al Werder Bremen
A media semana, Bayern Munich no se tentó el corazón y masacró al Shakhtar Donetsk 7-0; ahora en la Bundesliga volvió a arrollar a su rival, en esta ocasión al Werder Bremen al que le metió cuatro goles.
La novedad, en la cancha del Weserstadion fue la presencia de Pepe Reina en el arco bávaro, que ayudó a que el equipo se afianzara en la cima de la clasificación.
Fue Thomas Müller el encargado de dar pie a la goleada, luego de marcar al minuto 24. Mientras que David Alaba dobló la ventaja al 45’, finalmente, Robert Lewandowski hizo los dos tantos restantes (76’ y 91’) para sentenciar el cotejo.
Tras disputarse 25 jornadas, Bayern Munich es líder solitario con 64 puntos, mientras que el Werder Bremen es noveno con 33 unidades.
Otros resultados:
Bayer Leverkusen 4-0 Sttutgart
Hoffenheim 3-0 Hamburgo SV
FC Augsburg 0-2 Mainz 05
Einfracht 4-0 Paderborn
Hertha BSC 2-2 Schalke 04
Borussia Dortmund 0-0 Köln

Google News