¡Benfica y Porto no se hacen daño en Clásico!
En el estadio da Luz, Águilas y Dragones negocian empate a un gol. Tecatito, el único mexicano en acción.
En el estadio da Luz, Benfica recibió al Porto en busca de obtener una victoria que lo alejara de los Dragones, en la cima de la Primeira Liga de Portugal; sin embargo, en un duelo con trámite parejo, las escuadras negociaron el empate a un gol.
Apenas corrían los primeros cinco minutos de juego, cuando Felipe cometió una falta dentro del área, que 60 segundos después, Jonas convirtió en gol para adelantar al Benfica. Con el tanto, las Águilas parecían dominar sin problema el encuentro, pero con el paso del tiempo, la visita se adaptó y comenzó a apedrear la cabaña rival.
Golo de @Jonas_Gol pelo @SLBenfica frente ao @FCPorto #classico pic.twitter.com/MtCOigXXgc
— Henrique Mateus (@hmmateus) 1 de abril de 2017
El empate cayó hasta el segundo tiempo, en una jugada en la que participó el mexicano, Jesús Manuel Corona, para que su compañero Maxi, anotara con buen disparo de volea; no obstante, el gol sólo provocó a las Águilas, para que despertaran.
LEER MÁS: ASI SE VIVIÓ | Benfica 1-1 Porto
🎥 l O gol de Maxi Pereira, Benfica 1×1 Porto pic.twitter.com/T0HkQbaSK6
— Guia do Futebol (@OGuiadoFutebol) 1 de abril de 2017
El trámite del juego lucía equilibrado hasta el último cuarto, donde Benfica comenzó a dominar pero sin lograr volverse a poner al frente en el marcador, debido a imprecisión frente al marco, o a la buena labor de Iker Casillas en el campo. El único mexicano que vio actividad fue Jesús Manuel el Tecatito Corona, quien abandonó el terreno de juego, al minuto 66.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal