Bradley le trae ganas al Tri
Bradley confía en pegarle de nuevo a México en Columbus
La Selección de Estados Unidos quiere ser un anfitrión hostil y ansía enfrentar a México en el arranque del Hexagonal Final. El objetivo que tiene no es otro que replicar el 2-0 que le han endosado al Tricolor en los últimos cuatro enfrentamientos de eliminatoria mundialista y llevarse los primeros tres puntos rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Este miércoles, el mediocampista Michael Bradley recordó que “Estados Unidos ha tenido buenas experiencias en los últimos juegos ante México” y confió en que “el equipo logre el viernes reflejarlo y conseguir un resultado positivo”.
LEER MÁS: Todas las noticias de Selección Mexicana
Bradley es uno de esos jugadores cuyo nombre es una pesadilla para México. En 2009 fue el verdugo que dibujó en Columbus un contundente 2-0. Primero le sacó jugó a un error defensivo en el que nadie despejó y contrarremató en el área, y luego aprovechó las concesiones defensivas y del entonces arquero del Tri, Oswaldo Sánchez, para anotar con un tiro raso fuera del área.
“Todo mundo quiere jugar, es la clase de partidos para los que te preparas porque son increíbles. Esperamos que el viernes podamos escribir una nueva historia”, agregó el mediocampista, al tiempo que aseguró que aunque no estarán Clint Dempsey, Jordan Morris o Geoff Cameron, “hay un gran equipo” para imponerse al Tri.
“Tenemos un plantel que combina experiencia con juventud de algunos que vinieron y tenemos un gran entrenador que tiene buenas ideas para ganar el partido. Tengo grandes expectativas”, agregó.