Bruno Valdez se perdería el juego de Vuelta
La Comisión Disciplinaria analizará la jugada entre el defensa y Gignac.
A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, dio a conocer que analizará varias jugadas por las que se quejó Tigres tras el partido de Ida de la Final del Apertura 2016, donde el delantero André-Pierre Gignac, resultó lesionado y podría perderse el juego de Vuelta.
“La Comisión Disciplinaria informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte de Tigres, en la que solicita que se analicen jugadas que se produjeron durante el partido de Ida de la Final, celebrado el jueves 22 de diciembre en el Estadio Azteca, en las que estuvieron involucrados los jugadores André-Pierre Gignac (Tigres) y Bruno Valdez (América), y en otra acción de juego Ismael Sosa (Tigres) y Pablo Aguilar (América)”, indicaron.
De la misma forma, la Comisión Disciplinaria también dio a conocer que se pondrá a investigar el caso del aficionado, conocido como #LordLáser, por molestar a jugadores de Tigres durante el encuentro.
LEER MÁS: Exponen identidad de #LordLáser
“De igual forma, solicita que se haga la investigación pertinente debido al uso de un denominado “laser”, objeto que presuntamente distrajo y molestó durante todo el partido a los jugadores del Club Tigres. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente”.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal